La modelo Tara Lynn ha sufrido en sus propias carnes lo que es la obsesión por el físico. Después de perder muchos kilos en un tiempo casi récord, su salud mental y física se empezó a resentir y tomó la decisión de volver a su talla 48.
Ahora, Tara Lynn es una mujer reconocida por su belleza y famosa por su cuerpo, pues se trata de una de las modelos de talla XL más cotizadas del momento.
La joven está causando revuelo a raíz de la publicación de una polémica fotografía en la que con orgullo y sin complejos le hace la competencia a algunas esqueléticas mujeres que normalmente copan las páginas de las revistas.
Las críticas no se han hecho esperar tras la publicación de la atrevida imágen. Varios 'blogueros' de moda se han preguntando por qué era necesario retratar sin ropa a una 'modelo XL' cuando, con las tradicionales modelos de pasarela, no es una práctica común.
'Elle' se ha hecho eco de este filón y le dedica en su próximo número uno de los reportajes centrales, en el que Lynn desata la guerra entre las mujeres con curvas y la extrema delgadez como concepto de belleza ideal.
Completamente desnuda, Tara Lynn demuestra que la sensualidad no es una cuestión de peso y que se puede estar sexy y atractiva luciendo una talla XXL.
Pages
miércoles, 12 de mayo de 2010
Quien dice que las modelos solo pueden ser flacas ....
Buscando romper con los estereotipos , Tara Lynn se desnuda en cuerpo y alma , en la Revista Elle , sin complejos natural y bella esta Modelo Natural con una Talla XXL nos muestra que se es bella al natural ...... Felicidades , para evitar que sigamos acomplejadas con el peso ( al ser hipotiroideas )