viernes, 23 de mayo de 2008

GRUPO DE HIPOTIROIDEOS

hoy , como siempre visite mi pagina de grupo hipotiroideos( de yahoo) digo mi pagina porque me siento parte de la familia ( hipo) por supuesto, la pagina la creo el dr. esteban que es un ayuda excelente para todos aquellos que sufrimos esta enfermedad tan ....... fea para mi . y checando los archivos me encontre con unas fotos que habia subido como miembro del grupo desde el 2006 , en fin , espero las chequen. un saludo a todas las que conforman el grupo, no se si siguen mi blog pero algunas si , besos para todas rocio, chere, dr esteban , virginia cortiella, , mariana , a las amigas del df con las que desayune cuando nos reunimos , y a todos y todas las que conforman este blog que tambien es suyo . http://es.ph.groups.yahoo.com/group/AmigosHipotiroideos/photos/view/6ba8?b=2&m=s&o=0